jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación de las nuevas herramientas tecnológicas DOT-CISCO

El 8 de Febrero en reunión plenaria se efectuó una presentación del proyecto DOT CISCO. La cual tuvo efecto en la Sala Audiovisual del plantel CETMAR 07.
Presentación de las herramientas tecnológicas del proyecto DOT CISCO durante una sesión plenaria en la sala audiovisual del Cetmar 07
Estando presente el Director M.C. Saúl Berdon Carrasco, los subdirectores M.C. Jaime Rodríguez Lara y el Lic. Jaime Hernández Romero del turno matutino y vespertino respectivamente, así como los docentes de ambos turnos. Así también el M.C. Fernando Romero Onofre líder de Tecnología DOT y los colíderes, Francisco Henaro, Alberto Cortázar y Olaf Palmeros.
El líder y los colíderes hicieron la demostración utilizando cada una de las herramientas tecnológicas que nos fueron proporcionadas; por ejemplo se inicio la sesión por medio de una video conferencia donde se demostró la aplicación del pizarrón y las demás herramientas con las que cuenta el plantel.
Además se estableció un plan de trabajo para efectuar una capacitación a los docentes del plantel, al final se aclararon las dudas de los docentes y se tuvieron algunas aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario